ALERTA EN EL PREDIO DE LA UNCA SUJETOS ENCAPUCHADOS FUERON SORPRENDIDOS ROBANDO.

Dos estudiantes fueron víctimas del robo de delincuentes que se apoderaron de las ruedas de las bicicletas.

DESTACADA DEL DIA 13 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca han expresado su preocupación debido a recientes hechos de inseguridad ocurridos en el campus. Ayer por la tarde se reportó el robo de ruedas de bicicletas, y en las últimas horas, un intento similar fue frustrado por personas que caminaban por la zona, poniendo en fuga al delincuente.IMG_20240613_192801

Según la denuncia de las víctimas, de apellidos Díaz y Bazán, las ruedas de sus bicicletas fueron robadas dentro del predio universitario, donde estaban encadenadas a una ventana junto a unas motos, por seguridad, a pocos metros de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias y cerca de un cajero del Banco Nación. Aunque hay cámaras de seguridad en el área, no está claro si estaban operativas en el momento del incidente. Un estudiante observó a un delincuente encapuchado saliendo del lugar con una rueda, quien inmediatamente se dio a la fuga. Un segundo incidente similar también fue reportado.

Personal de la D5 está trabajando para obtener imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de esclarecer los hechos y también han solicitado la colaboración de las autoridades municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email