ASUMIÓ :Martin Guillermo Maturano Wagner

El flamante funcionario se desenpeñara como juez de Control de Garantías en Andalgalá.

JUDICIALES 19 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En la sala General San Martín de la Corte de Justicia  se llevó a cabo el juramento de nuevos funcionarios judiciales con la presencia de la presidenta de la Corte Dra. María Fernanda Rosales, la ministra Dra. Rita Verónica Saldaño y los ministros Dres. Miguel Figueroa Vicario y Hernán Martel.

En la oportunidad prestó juramento el Dr. Martin Guillermo Maturano Wagner, como Juez de Control de Garantías, Laboral y de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Andalgalá.

Además, como parte de la carrera judicial que regula la formación, promoción, evaluación del desempeño y permanencia de los ya integrantes del Poder Judicial juraron como secretarios y secretatarias la Dra. Romina Elena Heredia (Fiscalía Penal de Tercera Nominación), Dr. José Santiago Barrionuevo (Fiscalía Penal de Cuarta Nominación), Dr. Rubén Ignacio Herrera Castillo (Fiscalía Penal de Séptima Nominación), Dra. María Florencia Flores (Fiscalía Penal de Octava Nominación), Dr. Santiago Ezequiel Serra Donato, (Fiscalía Penal de Primera Nominación), Dr. Aníbal Osvaldo Acosta (Fiscalía Penal de Quinta Nominación), Dra. Ivanna Emilse del Valle Robledo (Fiscalía Penal de Sexta Nominación), Dr. Piero Angelo Filippín Miranda (Fiscalía Penal de Novena Nominación) y la Dra. Carla Andrea Piccone (Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email