SINIESTRO VIAL FATAL .

El chófer de un camión pierde la vida tras el vuelco de la unidad de transporte.

DESTACADA DEL DIA 23 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Cerca de la hora 16:00 de este domingo, personal de la Comisaría Fiambalá toma conocimiento de un grave accidente ocurrido sobre Ruta Nacional N° 60 a la altura del paraje Loro Huasi a pocos kilómetros de ´Las Angosturas´, a unos 50 Km de esta ciudad, en donde una camión marca IVECO Cursor 330 de color blanco, dominio AC899RO, con acoplado, que se dirigía desde la cordillera a Fiambalá, por razones que se tratan de establecer volcó hacia la margen derecha, sobre la banquina, causando que el chofer saliera despedido del rodado y a consecuencia de ello el deceso inmediato del masculino mayor de edad que quedó atrapado por parte del camión.

El aviso a las autoridades lo habrían realizado trabajadores de empresas que circulaban por la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por Multimedios Abaucán, el hombre habría viajado solo en el rodado, y se estima que las malas condiciones climáticas y la poca pendiente del trayecto habrían influenciado en que el conductor perdiera el control y finalizara en un vuelco con un final que lamentar.

Se espera el arribo al lugar del Fiscal en turno del Juzgado de la 5° Circunscripción Judicial de Tinogasta, quien se encuentra a cargo de la causa.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Fiambalá Criminalística de la Policía; Gendarmería Nacional –por tratarse de una ruta nacional-; profesionales de la Salud y Bomberos Voluntarios de Fiambalá. 

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, en tanto que el camión protagonista del siniestro pertenece a una empresa de perforaciones que opera en la zona cordillerana.(Fuente Diario el Abaucan)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email