TRAGEDIA DE RUTA 1 SUSPENDEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

La comunidad deportiva de Catamarca está de duelo tras la trágica noticia de esta madrugada donde falleció un dirigente deportiva y un jugador de club Villa Dolores.

DESTACADA DEL DIA 30 de junio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Screenshot_20240630_152654_WhatsApp~2

En una lamentable tragedia ocurrida en horas de la noche en Ruta Provincial Nº 1, la comunidad deportiva de Catamarca se encuentra de luto tras el fallecimiento de dos de sus integrantes más queridos. Pablo Yadón y Fernando D'Agostini perdieron la vida en el accidente, mientras que Jerónimo CasoiFilippini, e Indalecio Zabaleta fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, donde permanecen internados y siendo monitoreados minuto a minuto.

Pablo Yadón, reconocido entrenador del Club Catamarca Rugby, y Fernando D'Agostini, hermano del también conocido Walter D'Agostini, han dejado un vacío inmenso en sus respectivos círculos y en la comunidad deportiva en general.

En respuesta a esta tragedia, varias entidades deportivas han decidido suspender todas las actividades. El Club Rugby Catamarca y la Liga Chacarera han cesado sus competencias en señal de duelo. Hernán Artero, jugador del Club Villa Dolores de la Liga Chacarera quien se encuentra con pronóstico reservado, también se une al dolor de la comunidad, ya que su club ha decidido suspender sus actividades en solidaridad y respeto por los fallecidos y el acompañamiento a la familia del jugador.Screenshot_20240630_151950_WhatsApp~2

El accidente ha conmocionado a las familias catamarqueñas y ha dejado una marca profunda en la comunidad, que ahora se une para apoyar a las familias afectadas y para rezar por la pronta recuperación de los heridos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email