FUE DETENIDO POR FILMAR EN UN BAÑO DE MUJERES.

El depravado ingreso al sanitario de mujeres de una estación de servicios y tomaba imágenes de las concurrentes.

DESTACADA DEL DIA 11 de julio de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un depravado fue detenido en una estación de servicio cuando tomaba imágenes a través de su celular en el baño de mujeres. El incidente ocurrió en la estación de servicio YPF ubicada en Avenida Bicentenario Rotonda de Ruta Nacional 38.

El hecho fue advertido ayer en horas de la tarde por una mujer que se encontraba en el baño y, al salir en estado de shock, alertó a los empleados de la estación. Los trabajadores llamaron de inmediato al sistema SAE 911, que envió personal de la Comisaría Décimo Primera al lugar. Los agentes lograron detener al sujeto, que ya se encontraba en el sector de la confitería.

El individuo intentó excusarse alegando que se había confundido de lugar, ya que no estaba identificado cuál era el sanitario masculino y femenino. Sin embargo, el testimonio de la mujer fue contundente, señalando que el hombre había tomado imágenes con su celular por debajo de la puerta del baño.

El sujeto, oriundo de la provincia de Misiones, fue detenido y puesto a disposición del personal de la unidad judicial número 9. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las acciones legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email