


VOMITÓ UN REMIS Y LO PATOTEARON
El hecho sucedió el 18 de mayo en circunstancias en la que un hombre de apellido Salcedo se dirigía en un Remis y fue brutalmente golpeado por dos remiseros.
El relato de Salcedo asegura que cuando abordó un Remis en inmediaciones de la terminal de ómnibus de y que no recuerda la empresa.
El denunciante cuenta que cuando iba por calle caseros antes de la calle Esquiú , comenzó a sentirse mal y que le pidió al chofer del auto de alquiler que detenga la marcha para poder recomponerse ( vomitando) y que le cayó mal , la comida y la bebida que había consumido.
Continuando con el relato , Salcedo asegura que el remisero no quiso destense, y que , no pudiendo aguantarse mas devolvió ( Vomitó) el vehículo.
De inmediato el sujeto que conducía el auto se bajo , y comenzó a agredirlo sin mediar palabra, a darle golpes de puños e insultarlo , también relata que cuando esto pasaba, un remisero que pasaba por el lugar se bajo y comenzó también a agredirlo .
En la misma denuncia Salcedo cuenta que cuando llego la policía se lo llevo demorado ya que los remiseros acusaron de que el denunciante no había querido pagar el viaje y que por esto lo golpearon.
Se investiga


INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA


