VOMITÓ UN REMIS Y LO PATOTEARON

DESTACADA DEL DIA 25 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE POR UN PROBLEMA DE DE SALUD VOMITÓ UN REMIS Y QUE FUE PATOTEADO POR DOS REMISEROS

El hecho sucedió el 18 de mayo en circunstancias en la que un hombre de apellido Salcedo se dirigía en un Remis y fue brutalmente golpeado por dos remiseros.

El relato de Salcedo asegura que cuando abordó un Remis en inmediaciones de la terminal de ómnibus de y que no recuerda la empresa.

El denunciante cuenta que cuando iba por calle caseros antes de la calle Esquiú , comenzó a sentirse mal y que le pidió al chofer del auto de alquiler que detenga la marcha para poder recomponerse ( vomitando) y que le cayó mal , la comida y la bebida que había consumido. 

Continuando con el relato , Salcedo asegura que el remisero no quiso destense, y que , no pudiendo aguantarse mas devolvió ( Vomitó) el vehículo. 

De inmediato el sujeto que conducía el auto se bajo , y comenzó a agredirlo sin mediar palabra, a darle golpes de puños e insultarlo , también relata que cuando esto pasaba, un remisero que pasaba por el lugar se bajo y comenzó también a agredirlo . 

En la misma denuncia  Salcedo cuenta que cuando llego la policía se lo llevo demorado ya que los remiseros acusaron de que el denunciante no había querido pagar el viaje y que por esto lo golpearon.

Se investiga 

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar