UNA NIÑA Y SU MADRE LESIONADAS POR UN ATAQUE A PEDRADAS A UN COLECTIVO.

Están siendo preocupantes los hechos de ataques a las undidas de transporte de pasajeros.

DESTACADA DEL DIA08 de septiembre de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Anoche, alrededor de las 21 horas, los pasajeros de la línea 103 GM vivieron momentos de tensión y temor cuando la unidad en la que viajaban fue atacada a pedradas mientras transitaba por Avenida Bicentenario y Manuel Navarro. El conductor, Fernando Montivero, se vio obligado a activar el botón antipánico luego de que un proyectil impactara en una de las ventanillas traseras, haciendo estallar los vidrios.

El ataque provocó lesiones a una madre y su hija de 1 año, quienes sufrieron escoriacionesdebido a los fragmentos de vidrio que se desprendieron tras el impacto. Personal del SAME fue convocado de inmediato para trasladar a las víctimas y brindarles atención médica.

Este tipo de ataques ha generado gran preocupación entre los chóferes, ya que se están volviendo recurrentes en la zona sin que hasta el momento se logre identificar a los responsables. Algunos pasajeros afirmaron haber visto a menores, de entre 7 y 8 años, arrojando piedras contra el colectivo, lo que podría estar relacionado con este tipo de incidentes.

Las autoridades continúan investigando el caso, mientras los conductores piden mayor seguridad para evitar que hechos similares sigan ocurriendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email