CONFESÓ DE HABER MATADO A SU AMIGO EN UNA FIESTA.

Jonathan "bananin"Vega, acusado por el crimen de su amigo Cesar Alejandro Ferreyra, se declaró confeso del asesinato. El hecho acaeció el 19 de julio de 2020, en una vivienda ubicada en el Barrio Eva Perón

DESTACADA DEL DIA17 de septiembre de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana



 

 
 
 
 
 
En horas de la mañana de este martes, Jonathan Vega, acusado por el crimen de su amigo Cesar Alejandro Ferreyra, se declaró confeso del asesinato. El hecho acaeció el 19 de julio de 2020, en una vivienda ubicada en el Barrio Eva Perón.
 
  
 
 
 
 
 
Screenshot_20240917_124443_Gallery~2
 
 
 


En el transcurso de la declaración, Vega mostró arrepentido y mencionó que él no tuvo la intención de provocarle ese desenlace fatal a Ferreyra.

Ante la confesión del imputado, se relevaron los testigos y se pasó a los alegatos, donde el Fiscal de Cámara, Augusto Barros solicitó la condena de tres años de cumplimiento en suspenso para Vega.

 
El abogado defensor de Vega, Orlando Barrientos, a días de haber ocurrido el asesinato, mencionó que el hecho fue un accidente. “Estuvieron en una fiesta, festejando, comiendo un asado con amigos. Él (por Jonathan Vega) bailaba, la víctima se encontraba sentada y lo hacía bailar, se divertía. Y, en un momento, lo empuja, cae y se golpea la cabeza. Fue un accidente", relató Barrientos.
E insistió: “No hubo intención de dañar. No hubo ninguna gresca, estaban entre amigos, compartiendo, anterior al día del amigo, fue un accidente”. Por último, sostuvo que su defendido está “muy angustiado” por esta situación y “no para de llorar”. “Siente culpa, siente vergüenza, eran amigos”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email