"FUE UNA BROMA DE MAL GUSTO",LO ABSOLVIERON POR HABER INGRESADO A UN MOTEL CON TRES MENORES.

El sujeto que fuera imputado por corrupción de menores y que la Fiscalía pidio 13 años de prisión fue absuelto por el beneficio de la duda.

DESTACADA DEL DIA17 de octubre de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

El acusado, visiblemente emocionado tras ser absuelto, expresó su agradecimiento hacia su abogado, el doctor Juan Pablo Morales, y ofreció disculpas públicamente. "Me equivoqué, cometí un error, una broma de mal gusto que me llevó a esta situación. Dios fue justo y vio todo. Ahora intentaré hacer las cosas mejor. Gracias," declaró al finalizar el juicio.

Además, el acusado dio cuenta de la difícil situación que vivió durante su tiempo en el penal de Miraflores, donde estuvo bajo prisión preventiva. Señaló que la reclusión le causó serios problemas de salud, mencionando dolencias físicas y una enfermedad que agravó su estado durante su permanencia en el penal.



 
  
 
 

 
 
 
 
 
En la Cámara Penal Nº 3 se llevó a cabo esta mañana la lectura del veredicto contra un hombre quien estaba imputado por “promoción de la corrupción de menores calificada por ser cometida por el encargado de la guarda y contra menores de 18 años en carácter de coautor” y por un suceso de “lesiones leves en carácter de autor”.
 
 
 
 
 
 

 
Durante la jornada de ayer, la defensa del sujeto, ejercida por el abogado Juan Pablo Morales, solicitó la absolución, mientras que el fiscal había pedido una pena de 13 años de prisión.(Foto Gentileza Radio Valle Viejo Silviana Bravo)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email