
Un joven oficial de Policía murió tras chocar contra una columna en Ruta Nacional 157.
Un reconocido vendedor de pan caseros de avenida Bicentenario sindicado de retener una "Pincher" a pesar de quedar firmado en el ilícito.
DESTACADA DEL DIA17/12/2024
Redaccion Catamarca en cana En un giro inesperado, un tradicional vendedor de pan casero se ha visto involucrado en un caso de robo de mascota en el barrio 50 Viviendas. La dueña del perro, Erika Dayana Fernández, denunció que su mascota de raza Pincher se había escapado después de que se cortara la correa en la avenida Los Minerales y Bicentenario.
Sin embargo, después de revisar las cámaras de seguridad de la zona, Erika descubrió que su perro había sido tomado por el vendedor de pan casero que se encuentra en la misma avenida. A pesar de que el vendedor negó categóricamente los hechos, las fotos y los registros fílmicos lo incriminaban.
La dueña del perro no dudó en radicar la denuncia penal correspondiente, y ahora el vendedor de pan casero se enfrenta a las consecuencias de sus acciones. El caso ha generado gran indignación en la comunidad, y muchos se preguntan cómo alguien que se gana la vida vendiendo pan casero puede cometer un acto tan cruel y despiadado.

Un joven oficial de Policía murió tras chocar contra una columna en Ruta Nacional 157.

La Fundación Familias Protectoras cuestionó con dureza los fundamentos del juez Silvio Martoccia, quien condenó a nueve años de prisión a un abusador sexual infantil en el resonante caso denominado “El abuelo malo”, pero le otorgó el beneficio de cumplir la pena bajo modalidad domiciliaria, tras un juicio abreviado.

El cierre del calendario judicial encuentra a uno de los casos más graves de abuso sexual en Catamarca sin debate oral ni condena. La causa contra el médico José Ibarra nunca llegó a juicio.




Vecinos intentaron linchar a un presunto abusador y casi incendian su vivienda

Un hombre intentó ahorcar a su pareja con un cable y la golpeó brutalmente.

Un jurado absolvió a Maldonado en una grave causa por abuso sexual.

El violento episodio ocurrió tras un asado entre camaradas: la víctima sigue en estado crítico y la Justicia avanza.

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el norte de la Capital durante la fuerte tormenta registrada en la tarde de este domingo.

Ocho detenidos, armas blancas y motos secuestradas.

Pudo ser una tragedia. Segundos después de que dos motociclistas atravesaran la calle principal de la villa de Polcos en Valle Viejo.


