UN COMERCIO CERRO SUS PUERTAS TRAS LAS DENUNCIAS DE MAS DE 400 CLIENTES POR ESTAFAS.

Se trata de la firma Punto Hogar, quien de un día al otro cerró su sucursal en el departamento Andalgalá y no atiende las llamadas de los clientes.

DESTACADA DEL DIA29 de diciembre de 2024Carlos López Véliz Carlos López Véliz


PreocupaciónVecinos de Andalgalá denunciaron a una empresa por estafa: hay más de 300 afectados
Se trata de la firma Punto Hogar, quien de un día al otro cerró su sucursal en el departamento y no atiende las llamadas de los clientes.
 
  

 

 
 
 
 
 
En las últimas horas, un grupo de clientes que superaria a los 400  de la ciudad de Andalgalá  y de Pomán comenzaron a movilizarse a través de WhatsApp ante una posible estafa masiva. La inquietud de los vecinos, que ya hicieron reclamos formales mediante una denuncia ante la Dirección de Defensa al Consumidor, es en contra de la empresa Punto Hogar.
 
  
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 


Señalaron que la firma cerró el local de venta que tenía sobre calle Pérez de Zurita, entre San Martin y Rivadavia; y se pudo conocer que la encargada a nivel departamental renunció e hizo entrega de la llave a los dueños del local comercial. Los vecinos indicaron que desde la empresa no atienden los llamados telefónicos.

En este sentido, una persona viajó desde la ciudad de Andalgalá hacia la capital para hacer el reclamo formal en la sede de Punto Hogar y se encontraba cerrada.

 
La incertidumbre está en saber cuál será el destino del dinero aportado a través de los planes que ofrecía la firma que comercializaba artículos del hogar, motos o dinero en efectivo. Un hombre comentó que durante dos años aportó el monto de $2.500 para acceder a un sorteo de una moto y aún no recibió respuestas; otra persona reclamó que se encontraba pagando tres planes y hasta el momento no pudo conseguir que se les entregue los artículos que se había acordado.

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