
Fuerzas de seguridad y áreas del Ministerio junto a los vecinos de la zona sur.
A las 17:45 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, en la calle Rizo Patrón, entre Félix Avellaneda y pasaje San Cayetano, observaron que dos sujetos circulaban en dos motocicletas 110 cc., y al notar la presencia de la unidad móvil, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el restante fue interceptado y aprehendido en el lugar.
Rápidamente, los policías iniciaron una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión del otro presunto autor, quien en la huida dejó abandonado el vehículo.
Cabe señalar, que los uniformados secuestraron los rodados, una Gilera Smash y una Honda Wave, y ésta última contaba con el tambor violentado, por lo que tras averiguaciones practicadas, lograron establecer que sería producto de un ilícito perpetrado en la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, en virtud de lo cual fue recuperada.
Durante el procedimiento, los uniformados también incautaron dos (02) cascos protectores, prendas de vestir y un (01) morral que contenía en su interior llaves, un elemento punzante de fabricación casera conocido como “espadita” y un (01) teléfono celular Samsung J2, por lo que finalmente estas personas, ambas de apellido Ponce, de 30 y 32 años de edad, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Fuerzas de seguridad y áreas del Ministerio junto a los vecinos de la zona sur.
Robaron bicicletas, herramientas y ropa tras violentar una vivienda en el barrio Magisterio.
La modalidad delictiva de romper las vidrieras volvieron a ser parte de los hechos de inseguridad.
El nuevo hecho de inseguridad se produjo en el predio del Sindicato de Docentes.
Los motoclistas habrían intentando sortear el reten policial y en la fuga terminaron derrapando.
Vecinas del Barrio Huayra Punco protagonizaron una escandaloso hecho de violencia por sus mascotas.
El protocolo de abuso dio negativo, con relación al acceso carnal. El fiscal cambió la acusación a abuso sexual simple.
Un grave siniestro vial se registró en Ruta Nacional N° 60, a la altura del Kilómetro N° 972, en la localidad de La Guardia.