
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
Continuando con las tareas investigativas referente a un ilícito perpetrado en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, en el que resultó como damnificada una mujer mayor de edad, personal de la División Investigaciones y de Calle de la Jefatura de Zona Norte, se hizo presente en la Ruta Provincial N° 22, de la localidad La Carrera, antes de llegar a la localidad de Collagasta, de ese Dpto. donde luego realizar un rastrillaje por la zona, logró recuperar una (01) mesa de madera redonda y cinco (05) sillas, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
LOS “PUNGAS” VUELVEN A ATACAR CON ESTA MODALIDAD DELICTIVA DE ABRIR BOLSOS Y CARTERAS EN MOVIMIENTO.
un hombre armado terminó aprehendido Un joven denunció que un vecino de 75 años ingresó a su domicilio y lo intentó agredir con un cuchillo.
Un operativo de prevención policial en la zona de la Quebrada de Moreira, sobre la Ruta 1, casi llegando al Canal, terminó en una persecución de alto riesgo. Según fuentes oficiales, los motociclistas realizaron maniobras peligrosas, incluyendo picadas y "Willys", lo que desencadenó la persecución.
Los Barros habrían atacado a Marcelino Pachado con múltiples elementos y con una pala produciendole desprendimiento de piezas dentarias y múltiples traumastimos .
Los Barros pidieron declarar y solo se limitaron a manifestarse inocentes y se opusieron a ser interrogados por la fiscalía.
Marcelo "Kililo"Padre y Alejandro Cristian Barros fueron hallados culpables de homicidio agravado por alevosía. Los otros dos familiares, como partícipes secundarios.
delincuentes se llevaron electrodomésticos y ropa reventando las rejas de la ventana.
Lo derribaron de su moto en movimiento y le robaron un millón de pesos
Atacó a dos jovencitas en la zona sur y es intensamente buscado una de las víctimas fue trasldada a un ctro de salud.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.