UN COBARDE ATACÓ A SU EX CON UNA LLAVE CRUZ.

La policía intenta ubicar el paradero del sujeto qué ingresó a la vivienda saltando por una tapia medianera y consumar el cobarde ataque.

DESTACADA DEL DIA20/01/2025Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un preocupante episodio de violencia ocurrió ayer por la tarde en el barrio Villacubas, cuando un hombre ingresó sin autorización a la propiedad de su expareja en el Barriode VillaCubas, incumpliendo las medidas judiciales de restricción que le habían sido impuestas.

El individuo habría irrumpido en la vivienda de la mujer, con quien comparte cinco hijos, y la agredió físicamente. Según la denuncia presentada, el ataque incluyó un intento de asfixia con una almohada y golpes utilizando una herramienta tipo llave cruz. La víctima logró resguardarse y alertar a los integrantes de la familia ya que el ataque se produjo en sector del lavadero,y en su debilitada fuerzas pudo gritar y alertar a sus hijos quienes llamaron a la policía y una ambulancia momento que aprovechó el victimario para escapar.

Actualmente, la Brigada de Investigación e Inteligencia Criminal trabaja intensamente para dar con el paradero del sospechoso, quien se encuentra prófugo y con mas de 10 denuncias por hechos de violenciade genero lesionesy amenazas .Lamentable en estos casos la sociedad no puede colaborar con la ubicación o paradero del sujeto ya que de la justicia no emite parte oficial con dato filiatorios para evitar revitimizacion y lo grave es que en estos casos se podria estar evitando un desenlace mas gravoso.

El caso pone nuevamente de manifiesto la importancia de garantizar el cumplimiento de las medidas de protección judiciales y de brindar apoyo integral a las víctimas de violencia, en un esfuerzo conjunto entre las autoridades y la sociedad.

Te puede interesar
Lo más visto
VideoCapture_20250507-160145

NO FUERON POR UN DOLOR DE MUELA.

Carlos López Véliz
07/05/2025

Sexto robo en centro de salud de Valle Viejo: delincuentes vandalizan y roban instrumental del consultorio odontológico.