


El GRAN SIMULADOR SE LLEVÓ UNA MOTO.
Carlos López Véliz
Una joven fue víctima de un robo bajo la modalidad de engaño luego de publicar en Facebook un aviso para vender su motocicleta. El incidente ocurrió ayer, alrededor de las 20 horas, en el barrio Libertador II.
Según relató la víctima, identificada como Mariela Noriega, un hombre se contactó con ella a través de la red social mostrando interés en adquirir el vehículo. Tras llegar al lugar pactado para la transacción, el sujeto pidió permiso para probar la motocicleta, asegurando que solo daría una vuelta para verificar su funcionamiento. Sin embargo, el hombre nunca regresó, llevándose la moto y dejando a la joven engañada y sin su vehículo.
Mariela Noriega radicó la denuncia penal correspondiente en la comisaría local, proporcionando detalles del sospechoso y de la motocicleta sustraída. Las autoridades trabajan en la investigación, utilizando las descripciones aportadas y analizando posibles registros de cámaras de seguridad en la zona.
Este caso pone en alerta sobre los riesgos de realizar transacciones a través de redes sociales y la necesidad de tomar precauciones al tratar con desconocidos.




INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




