
🚨 Dos accidentes en pocas horas: motociclistas heridos y un conductor que se dio a la fuga en la Capital
La imprudencia y la velocidad volvieron a ser protagonistas en las calles catamarqueñas.
En un acto de desaprensivo el automovilista dejo abandonado a dos personas tiradas en la via publica al aguardo de asistencia de vecinos hasta el arribó de las ambulancias.
COMISARIAS28/02/2025
Carlos López Véliz Anoche, pasada la hora 23:00, un grave siniestro vial se produjo en la intersección de la avenida Los Minerales y Emilio Molina, en el que un conductor desaprensivo se dio a la fuga después de chocar a un motociclista.
Según testigos, el conductor de un vehículo Fit147 de color gris, cuya identidad se desconoce, embistió a Juan Alberto Choyote, de 42 años, quien conducía una motocicleta y había disminuido la velocidad para evitar un pozo que estaba señalizado con un tacho.
El impacto fue tan fuerte que Choyote fue trasladado inmediatamente al hospital San Juan Bautista con lesiones graves. Sin embargo, la secuencia no terminó allí, ya que en forma consecutiva, otro motociclista, José Emilio Fabián, no advirtió la maniobra y chocó contra Choyote, quien ya estaba tendido en el suelo.
Fabián también resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, el conductor del vehículo 147 se dio a la fuga, sin prestar ayuda a las víctimas ni detenerse a rendir cuentas.
La comisaría novena y la división criminalística de la policía de la provincia tomaron intervención en el lugar y comenzaron a investigar el incidente. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el conductor del vehículo C147 que se comunique con las autoridades para colaborar en la investigación.(imágenes ilustración)

La imprudencia y la velocidad volvieron a ser protagonistas en las calles catamarqueñas.



Desde el Ministerio de Seguridad promueven el uso de herramientas de prevención en barrios de la zona Norte




Un mecánico de Fray Mamerto Esquiú fue víctima de un importante robo en su taller, ubicado sobre el Camino Real, en la localidad de San José de Piedra Blanca.

El Tribunal sentenció a los dos jóvenes por la muerte de Diego Pinto, ocurrida tras una violenta pelea en el Alto Fariñango. El hecho conmocionó a Catamarca.

La escena generó alarma y conmoción entre los vecinos, que salieron de sus casas al escuchar los gritos y observaron cómo el joven mecánico era asistido por personal del SAME y trasladado en ambulancia, mientras la policía llegaba al lugar.

fue golpeado y desmayado por un sujeto que terminó detenido.

La Justicia entendió que no se pudo acreditar el uso del cuchillo que agravaba la acusación. El fiscal había pedido un año en suspenso y reglas de conducta, pero la defensa logró la absolución por beneficio de la duda.

Matías Fabián Gordillo fue beneficiado con un acuerdo reparatorio y evitó llegar a juicio, pese a haber protagonizado un violento asalto en grado de tentativa contra dos menores en el norte de la Capital.

Condenan a Doña Ema por vender tres veces la histórica “Posada del Cazador”

