
TREMENDO ESCÁNDALO EN LA LIGA DE VETERANOS: JUGADORES Y ÁRBITROS AGREDIDOS.
También la violencia marcó una triste estadística en Club Villa Cubas donde el árbitro también fue agredido.
Condenaron al "Papucha" a tres años y seis meses de prisión.
DESTACADA DEL DIA04/04/2025En un juicio abreviado, el Tribunal de la Cámara Penal Número Tres condenó a Luis "Papucha" Santucho a tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de robo calificado por escalamiento y resistencia a la autoridad, así como de un robo simple.
El juicio, presidido por los doctores Jorge Palacios, Jorge Soria y Patricia Raquel Olmi, contó con la participación del Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor Miguel Mauvecín, quien solicitó una pena de cuatro años. La defensa, a cargo del doctor Daniel Carrizo, también solicitó la misma pena.
Santucho se declaró confeso de los delitos y, tras un acuerdo de partes, se llegó a la condena de tres años y seis meses de prisión. Además, se lo declaró reincidente por primera vez y quedan pendientes otros procesos judiciales en su contra.
Tras la lectura de la sentencia, Santucho fue trasladado de inmediato a la unidad carcelaria de Miraflores en el departamento Capayán, donde purgará su condena.
También la violencia marcó una triste estadística en Club Villa Cubas donde el árbitro también fue agredido.
Cinco imputados se sientan en el banquillo de los acusados por el crimen de Marcelino Pachado, ocurrido en 2017. Cuatro integrantes de la familia Barros enfrentan cargos por homicidio agravado, mientras que Gustavo Varela responde en libertad por encubrimiento.
La menor fue hallada sin vida en la casa de su abuela, en el paraje Campo Los Calivas de Corral Quemado. La Justicia investiga el hecho y ordenó la autopsia para determinar las causas.
INTERNOS DEL PABELLÓN 9 SE AISLAN Y EXIGEN BENEFICIOS.
"Accidente en Banda de Varela: rápida acción de la policía y automovilistas salva la vida de Don Ramón Rementa"
Abogado penalista Victor García queda herido tras tremendo vuelco en La Cébila.
La madrugada del sabado se vivió un verdadero drama en un domicilio de calle Chubut al 1500 donde vecinos se levantó por el tremendo incendio.
El hecho se reporto en la localidad de Pozo el Mistol donde la víctima fue atacada por una supesta deuda con el agresor.
Hermetismo total sobre la cuantía de dinero sustraído.
Los delincuentes irrumpieron en local gastronómico del Barrio 100v.v.
INTERNOS DEL PABELLÓN 9 SE AISLAN Y EXIGEN BENEFICIOS.