Vendió su casa a una financiera, no cobró lo prometido .

La mujer pide ser escuchada por la justicia y asegura que no permitirá que la desalojen. Las inversiones las hizo con la financiera Nova.

DESTACADA DEL DIA 14 de junio de 2022 jose jose
IMG-20220614-WA0081

Confió en una financiera y ahora vive una verdadera pesadilla. Una joven madre le vendió su casa a Nova Inversiones Digitales con la intención de invertir el dinero de la transacción con ellos mismos. Sin embargo, no cobró lo prometido, volvió a tomar posesión del domicilio y ahora le ordenaron desalojarlo.
La pesadilla de Verónica comenzó en febrero cuándo conoció a la financiera Nova Inversiones Digitales y decidió venderles su casa ubicada en el Barrio Achachay e invertir con ellos mismos el dinero de la transacción. La promesa de un 22% de intereses se presentó como una gran oportunidad "para salir de las deudas y aspirar a algo mejor". Sin embargo, todo se desmoronó y ahora lucha por no ser desalojada.
Según le contó a CatamarcaencaIMG-20220614-WA0080, el contrato lo firmó con Leandro Hernán Villagra y Nahuel Leandro Villagra, quienes serían los propietarios de la financiera y a quienes, junto a su pareja, denunciaron por estafa.
 

"La casa esta valuada en 80 mil dólares. Nosotros se la vendimos a ellos y luego decidimos invertir 15 mil dólares con la promesa de cobrar un 22% de intereses, pero esto no fue así y solo cobramos un solo mes", contó Verónica.

 
IMG-20220614-WA0083
 
Pero el problema no es que solo no cobró el dinero, sino que, según aseguró, los propietarios de la financiera habrían revendido la casa a un sujeto que sería de la vecina provincia de Tucumán, quien ahora reclama la propiedad del domicilio y hasta se presentó para amenazarlos. "El día sábado el hombre que supuestamente compró la casa vino a amenazarnos. Estaba acompañado por varias personas que nos insultaron y hasta quisieron tirar piedras a la casa. Los vecinos fueron testigos de todo".

Verónica y su familia habían vuelto a tomar posesión del domicilio a fines de la semana pasada, al ver que no recibían los pagos prometidos. "Acá estaba uno de los Villagra, pero se fue voluntariamente y nosotros tomamos posesión de la casa. Luego vino este hombre de Tucumán a amenazarnos". 

 

 
A esto se le sumó que la fiscal Miranda, que entiende en la causa, ordenó el desalojo del domicilio. "Yo no me voy a ir de acá. Necesito que la fiscal me escuche y entienda lo que está pasando. Tengo dos hijos chiquitos y no cobramos la plata. No me van a sacar de acá", enfatizó.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email