
Vecinos lo sorprendieron exhibiéndose y lo redujeron a golpes en plena calle y terminó hospitalizado.
Violencia intolerable: la menor está siendo evaluada en el Hospital Eva Perón por lesiones visibles en el rostro.
DESTACADA DEL DIA08/07/2025
Un estremecedor caso de violencia infantil sacudió a una escuela pública de la Capital luego de que una docente denunciara la brutal agresión que sufrió una de sus alumnas por parte de su propia madre. El caso se disparó tras la preocupante ausencia de la menor, quien no asistió a clases debido a los hematomas visibles en el rostro.
La docente, de 50 años, quien se desempeña en un tercer grado del turno mañana, relató en sede policial que ante la inasistencia de la niña decidió convocar a su madre para saber qué había ocurrido. Al llegar al establecimiento, la mujer —en un evidente estado de alteración— terminó confesando que la noche anterior le había dado "una paliza" a su hija, golpeándola contra la pared y azotándola con un cinturón.
Según el testimonio, la agresora habría justificado su accionar diciendo que “no se reconocía por lo que había pasado” y que se había visto “desbordada”.
La situación encendió todas las alertas de la comunidad educativa, más aún considerando que compañeras de la niña ya habían manifestado en días anteriores que algo no estaba bien en su entorno familiar.
Tras la denuncia, se supo que la menor fue derivada al Hospital Eva Perón, donde está siendo evaluada por profesionales médicos debido a las lesiones visibles que presentaba. La gravedad del caso motivó la intervención de la Dirección de Familia y se solicitó el urgente abordaje por parte de organismos de protección a la niñez.
La docente también indicó que recibió comentarios que advierten que la madre tiene antecedentes de violencia hacia otros integrantes de su familia, incluyendo a su madre y a otro hijo.
El hecho ya es materia de investigación y se espera que en las próximas horas se tomen medidas judiciales para proteger a la menor.
Vecinos lo sorprendieron exhibiéndose y lo redujeron a golpes en plena calle y terminó hospitalizado.
El hombre que envió a prisión perpetua a la banda de Los Quililos Barros.
Enzo Morales ahora está acusado de haber abusado sexualmente de una niña desde que tenía 4 años.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.
Los Barros habrían atacado a Marcelino Pachado con múltiples elementos y con una pala produciendole desprendimiento de piezas dentarias y múltiples traumastimos .
Los Barros pidieron declarar y solo se limitaron a manifestarse inocentes y se opusieron a ser interrogados por la fiscalía.
Marcelo "Kililo"Padre y Alejandro Cristian Barros fueron hallados culpables de homicidio agravado por alevosía. Los otros dos familiares, como partícipes secundarios.
Cayó en Santa María un camión con 350 kilos de hojas de coca escondidos en el techo y el acoplado.
Lo derribaron de su moto en movimiento y le robaron un millón de pesos
Atacó a dos jovencitas en la zona sur y es intensamente buscado una de las víctimas fue trasldada a un ctro de salud.
Le arrebataron su perro de los brazos a una vecina.