


Lo cazaron con el botín: cayó el arrebatador del Parque Sur
Carlos López Véliz El procedimiento se dio anoche, alrededor de las 23:20, cuando personal policial recorría preventivamente el barrio San Antonio Sur y recibió el dato clave de una vecina, quien, por temor a represalias, prefirió mantener su identidad en reserva.
La mujer indicó que un sujeto con remera roja y bermuda negra ofrecía un teléfono celular en la vía pública. Con esa pista, los uniformados montaron un rápido operativo y en cuestión de minutos interceptaron al sospechoso en inmediaciones de la manzana Z, sobre calle Francisca Granero de García.
Al intentar ser identificado, el individuo quiso escapar, pero fue reducido a los pocos metros. En su poder llevaba un Motorola G42 gris, con la pantalla trizada, oculto en una bolsa de nylon. El joven se contradijo en todo momento respecto al origen del aparato.
Se trataba de Edgar Isaías Barrera (18), vecino del barrio San Antonio Sur, quien quedó aprehendido. Más tarde, se comprobó que el teléfono coincidía con el denunciado como robado horas antes a una familia del barrio Santa Marta.
👉 El accionar veloz de la Comisaría Novena permitió recuperar el botín y poner tras las rejas al supuesto arrebatador, llevando tranquilidad a los vecinos del Parque Sur.



ALERTA: BUSCAN AL “GORDO PUPO DE CEBOLLA”, VOLVIÓ A SUS ANDANZAS


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




