¿Que Paso Con El Hombre Araña Catucho?

Entre mayo y julio cometió los robos. Ingresó en tres departamentos ubicados en el segundo y tercer piso y en una casa. Los botines eran elementos de alto valor.

DESTACADA DEL DIA 31 de julio de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220731-101236_WhatsApp

Un individuo sindicado de perpetrar cinco hechos en la zona céntrica de la ciudad, identificado como el “hombre araña” por la modalidad del robo, fue detenido durante la semana. En tres de los casos escaló hasta departamentos ubicados en el segundo y tercer piso. En el último hecho saltó tapias para ingresar a una vivienda y apoderarse de una importante cantidad de elementos de valor. Personal de la División Investigaciones de la Policía lo detuvo, fue arrestado en la semana, imputado e indagado el jueves. También se recuperaron varios de los elementos robados.
Según la información policial y judicial, el individuo, identificado como Augusto Daniel Vargas Soria (29), perpetró los hechos entre mayo y julio, según las denuncias de los damnificados. Los investigadores no descartan que puedan existir otros hechos cometidos y que no hayan sido denunciados en relación con lo que se logró recuperar.
En orden cronológico, uno de los hechos ocurrió el 16 de abril en una propiedad ubicada Junín al 800. Los dueños de la casa, una familia de apellido Álvarez, habían salido por unas horas y al regresar encontraron al malviviente en el interior de la vivienda. Cuando el hombre escuchó ruidos en el interior preguntó quién estaba y una voz de hombre le contestó: “Si te acercás te mato”. Ante la amenaza se quedó inmóvil y observó al desconocido salir del dormitorio y dirigirse al fondo de la propiedad. Para huir debió escalar las paredes de las viviendas colindantes. Del lugar se llevó cuatro relojes pulseras de hombre marcas Breitling malla de acero, Casio GShock color negro, uno con cronógrafo de oro sin malla, un rolex submarino réplica malla de acero. Además sustrajo U$D500. El damnificado radicó la denuncia.
 

El otro robo ocurrió el 28 de mayo en Maipú al 1.000, en un departamento ubicado en un primer piso, propiedad de una mujer de apellido Camisay.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email