Incautaron drogas en una fiesta privada .

Las fuerzas de seguridad intervinieron en la reunión, donde secuestraron marihuana, dinero y una balanza. Hubo detenidos.

DESTACADA DEL DIA 10 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220910-152035_Chrome

Screenshot_20220910-152517_Chrome
 
 
 
 
 
Una fiesta privada, en la que se encontraban menores, fue desbaratada en las últimas horas en la ciudad de Belén por las fuerzas de seguridad, que lograron secuestrar gran cantidad de droga y dinero. El operativo se dio en el marco de una causa que era investigada por las unidades G.A.U.R de Belén, Santa María, Andalgalá, Capayán y Recreo.
 
En el allanamiento intervino la Dirección Drogas, personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos de Gendarmería, grupo Kuntur y personal de la comisaría departamental de Belén.
 
Se secuestraron más de 100 dosis de marihuana, dinero, celulares y una balanza. Además, hubo 4 detenidos en la reunión privada, donde se encontraban menores.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email