Secuestraron 63.000 dólares que serían de la venta de aceite.

DESTACADA DEL DIA 15 de septiembre de 2022 Por Carlos López Veliz
Fue durante un operativo de control realizado por Gendarmería Nacional en ruta 157. El dinero estaba oculto debajo de una de las alfombras del vehículo.
Screenshot_20220915-005204_Chrome

Gendarmes secuestraron 63.000 dólares que eran transportados en una camioneta, informaron desde el área de prensa de Gendarmería Nacional.
 
Ayer, personal de la Patrulla Fija “Las Salinas” del Escuadrón Núcleo “Catamarca” realizaba controles vehiculares sobre la Ruta Nacional 157 cuando, a la altura del acceso norte de la ciudad Recreo, en La Paz, inspeccionaron una camioneta en la que se trasladaban dos personas, que provenían de Salvador Mazza, en Salta, con destino la provincia de Córdoba.
 
Al momento de la requisa, los gendarmes detectaron un compartimento debajo de la alfombra del lado del acompañante y en el interior había tres paquetes con dinero en efectivo.
 

Gendarmería informó que tras solicitar la documentación que acredite el origen y/o procedencia de las divisas, “los ciudadanos presentaron un recibo presumiblemente por un anticipo de entrega de 150 toneladas aceite de soja de una empresa privada”.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar