ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS 24 HS

Solamente este sábado tremendo

DESTACADA DEL DIA 17 de septiembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un hombre sospechado de intentar agredir a una mujer   

En la madrugada de hoy, a las 05:40, en la avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo en inmediaciones a un Club Deportivo, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, quien habría sido sindicado por una mujer de 31 años de edad, como el presunto autor de haberla acosado sexualmente, para luego intentar agredirla físicamente.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a dos personas en el Alto Fariñango

A las 05:50 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban el despeje en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Herrera (30), quien habría agredido a golpes de puño a un efectivo policial.

Asimismo, el personal del Grupo de Infantería Femenino de la Policía de la Provincia, hizo lo propio con una mujer de apellido Romero (26), quien habría intentado entorpecer el procedimiento policial.  

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al Policía a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

 

Vuelco en Capayán

En la mañana de hoy, a las 08:30, en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del Km. N° 1.011, de la localidad El Quemado, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Fiat Strada, dominio LWM082, de color blanco, al mando de Martin Nicolás Abregu (47), quien iba en compañía de Juan Adán Abregú (70), y un adolescente de 15 años de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el conductor y el septuagenario sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico zonal, quien los trasladó a nosocomios de esta Ciudad Capital. Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaria de San Martín, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Siniestro vial Capayán.

Tras un siniestro vial secuestran una motocicleta por alcoholemia positiva

Hoy, a las 08:55, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la intersección de las calles Gregorio Moreno y Segundo Gallo, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, un hombre identificado como Marcos Ezequiel Demelchori (35) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de colores rojo y negro, y por motivos que se investigan chocó contra un automóvil Renault Kangoo gris, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 54 años de edad, registrándose solo daños materiales.

Cabe señalar que, el personal policial interviniente observó que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente a esta persona, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 10:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) recorría preventivamente por la avenida Los Minerales en inmediaciones al barrio Loteo Parque Sur, procedió a identificar a un hombre de apellido Herrera (32).

Cabe señalar, que tras consultar en los Sistemas Informáticos, los Policías lograron determinar que sobre el masculino obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja en carácter de autor, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Décimo Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, en calle Las Coratinas a la altura del barrio Los Olivares de la localidad de Santa Rosa Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio DAR-166, de color negro, conducida por Ramón Ariel Segura (47), quien iba en compañía de Roxana del Valle Pacheco (41), por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clío gris, dominio NAY-304, al mando de Sebastián Di Marco (58).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N°10.

 

Un niño resultó lesionado en un siniestro vial

A las 14:20 de la tarde de hoy, en la intersección de la avenida Gdor. Ramón Correa y calle Gdor. Aramburu, se registró un siniestro vial.

Leopoldo Sebastián Tapia (43), circulaba en un automóvil Volkswagen Suran, dominio LPP544, de color gris, y por razones que se tratan de establecer embistió a un niño de 8 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada.

A raíz del siniestro, el menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 6, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

Hoy, a las 16:05, en la intersección de las avenidas Misiones y Los Inmigrantes, se registró un siniestro vial.

David Roberto Gonzales (35), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 679-LJW, de color rojo, en compañía de Patricia Galván (35), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.-

--

En Ambato secuestran ochenta y cinco animales equinos por marca adulterada

En la madrugada de ayer, a las 02:00, mientras personal de calle de la Jefatura de Zona Norte realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en la Cuesta de Las Chacritas, ubicado en la Ruta Provincia Nº 1, procedió a controlar un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 47 años de edad, que según la guía de transporte viajaba desde Aconquija a la Provincia de Buenos Aires- Chicilcoy.

Al inspeccionar el rodado, observaron que trasladaba 40 animales equinos, que al verificar las marcas de los animales estarían adulteradas, y no coincidían con la documentación exhibida, en virtud los cuales solicitaron realizaron el acompañamiento al Puesto Caminero de la Puerta, Departamento Ambato.

En la tarde de ayer, a las 17:30, mientras efectivos de la Comisaría de Los Varelas recorrían preventivamente por la localidad antes mencionada, procedieron a hacer lo propio con un camión Iveco, al mando de un masculino de 23 años de edad, que llevaba 45 animales equinos, también con las marcas de fuego adulteradas, con destino de la localidad de Aconquija hacia Buenos Aires (Ciudad de Mercedes).

En ambos casos, se solicitó la presencia de efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia quien procedió al secuestro de los animales equinos y guía de traslado de la misma, como así también personal de SENASA, quien corroboró la documentación apócrifa y finalmente los uniformados labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Sec. Abigeato

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 17:35 de la tarde de ayer, en la intersección de avenida Los Tulipanes y calle Los Algarrobos, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Mobi rojo, dominio AB482RQ, conducida por Laura Cristina Guzmán (45), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A007CDH, de colores rojo y negro, al mando de Claudia Muñoz (41).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. Intervino personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) en colaboración de sus pares de la Seccional Octava y sumariantes del Precinto Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.   

 

Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido en el norte de la Capital

Ayer, a las 17:55, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se hicieron presentes en la esquina de calles Padre Luis Giorgi y Los Promesantes, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Ferrero (21), quien habría ingresado al interior de un domicilio, propiedad de un hombre de 26 años, con intenciones de cometer un ilícito, y al percatarse de su presencia emprendió a la fuga, por lo que inició una persecución conjuntamente con un personal policial que estaba de franco de servicio, logrando ser reducido a los pocos metros.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Secuestran una motocicleta sustraída en Belén

En la tarde de ayer, a las 18:50, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén tomaron conocimiento que en inmediaciones al Bypass de esa Ciudad del Departamento homónimo, habría un rodado abandonado.

De inmediato, los Policías se hicieron presentes en el lugar, donde observaron que una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en la zona, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro.

Cabe mencionar, que tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró determinar que el rodado habría sido denunciado como sustraída el día 15 del corriente mes y año, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 20:00 de la noche de ayer, en la calle Tomas de Vergara, en inmediaciones a la Ruta Nacional N°38, de la localidad de San Isidro, del Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Luis Cesar Galván (20), circulaba en una motocicleta Brava 110 cc., dominio IQZ-935, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka gris, dominio JJX-287, al mando de Carlos Alberto Ponce (45).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menos sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta ciudad de capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes del Precinto Judicial N°10

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

Anoche, a las 21:35, en la intersección de las calles Ayacucho y Perú, se produjo un siniestro vial.

Jorge Damián Fernández (42), circulaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de colores negro y rojo, en compañía de Marcia Maribel Maza (35), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

En Valle Viejo detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires

En la noche de ayer, a las 22:30, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero “El Portezuelo”, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, procedieron a controlar una camioneta Fiat Doblo, de color gris, en el que circulaban una mujer y dos hombres mayores de edad, uno de ellos de apellidos Agüero Zabala (27).

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el personal policial interviniente logró establecer que sobre el hombre obraba un requerimiento Judicial de captura y detención ordenado por el Juzgado Correccional N°3 de la Provincia de Buenos Aires, en virtud de lo cual fue detenido y luego trasladado a la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Direc. Seguridad Vial

 

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

A las 22:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Gobernador Rodríguez y calle Vicario Segura, donde se registró un siniestro vial

En el lugar, los Policías constataron que Carlos Eugenio Ríos (51), circulaba en un taxi Chevrolet Classic gris, dominio NBR-800, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A139RYN, de color azul, al mando de Ramón Antonio Pedraza (29).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menos sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Tras un registro domiciliario recuperan un teléfono celular sustraído

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, por un joven de 22 años de edad, quien manifestó que mientras se encontraba al ingreso de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, le habrían arrebatado un teléfono celular marca Samsung A08, de color negro, para posterior darse a la fuga.

Tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la manzana “I” del barrio La Esperanza.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los investigadores lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Sec. Investigaciones

 

Vuelco en La Paz

Anoche, a las 23:00, en la ruta nacional N° 157, a la altura del Km. N° 981, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial protagonizado por un camión Iveco, dominio LTY-845, al mando de Santos Salazar (63), oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 23:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la calle Osvaldo Gómez, entre Avenida México y calle Obispo Rizo Patrón, donde se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera 110 cc, dominio A123EWH, de color rojo, al mando de Carlos José Toledo (32), quien por motivos que se investigan chocó contra un contenedor que estaba en el lugar.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Trabajaron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido en Capayán

A las 23:50 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Un hombre fue aprehendido por violencia de género

Hoy, a las 02:00, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la intersección de las calles Maestro Quiroga y Trejo Sanabria, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 19 años de edad, quien fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Recuperan elementos sustraídos y aprehenden a un hombre  

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por un hombre de 52 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial y le sustrajeron varios elementos, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en calle La Rioja al 500, donde lograron recuperar una (01) hidrolavadora y una (01) aspiradora, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente con colaboración de sus pares de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz (38), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposic

ión de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.     

Sec. Investigaciones

--

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email