Un dato esclarecedor en la causa de la Policía que recibió un disparó en el tórax.

Un posteó en el Facebook podría ser determinante para establecer las causales del hecho de sangre que investiga el fiscal Contreras.

DESTACADA DEL DIA 19 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220919-191347_WhatsApp

 

Esta tarde a las 17:00 arribó  desde Santa María el avión sanitario trasladando a la agente de policía Camila Escalante de 23 años con una herida de bala en el tórax por el hecho hay una persona demorada en averiguación del hecho y a disposición del fiscal Carlos Contreras. 

Camila Escalante se encontraba internada en un centro de salud de Santa María l tras recibir un disparo en el pecho en un confuso episodio que la Justicia  investiga. Ahora se encuentra internada en la clínica Pasteur de la Capital catamarqueña .

 
Por el momento, los investigadores tiene en calidad de demorado a un joven quién sería pareja de la agente, lo que surgió en las últimas horas mientras se producen varias medidas judiciales que existeun posteo en el Facebook de Escalante en que en el hecho actuó por voluntad propia y que para el fiscal es un elemento importante para la causa que llevaría a una tentativa de suicidio. 

 
El hecho se registró antes de las 8 de la mañana, y según testimonio la pareja de la joven , la mujer había salido a realizarejercicio físico. Como con anterioridad habría tenido una discusión, él la habría llamado preguntándole dónde se encontraba respondiendo la mujer, según su versión, que estaba en el sector conocido como el Basural o la Ripiera. De este modo, habría ido allí a buscarla, encontrándola herida, y dio aviso a la policía.La situación procesal del demorado se podría conocer en las próximas horas con las pruebas de laboratorio y de parafina que de ser tal dio cuenta la mujer policía en su posteo en Facebook lo desincriminaria del hecho. Screenshot_20220919-191258_WhatsApp


  
 
  
 
  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email