Un policía con pronóstico reservado tras derrapar en la moto.

JUDICIALES 20 de septiembre de 2022 Por Carlos López Veliz
El policía ingreso patadas ñas 4 de la madrugada a una clínica de la Capital .
Screenshot_20220920-090831_Gallery

Lo que se confirmó desde el área de comunicaciones  institucional de la policía, aproximadamente a las 00:30 de ayer, un llamado los alertó, ya que se habría producido un accidente de circulación en el Barrio 20 de Diciembre, en la localidad de Londres, departamento Belén. Al llegar, sobre un callejón comunal, los efectivos observaron a una persona inmóvil sobre la calzada.

 
Por la documentación que llevaba consigo, el hombre fue identificado como José María Villagra, de 36 años, quien presentaba un golpe en la cabeza.

 
Como de este emanaba un fuerte olor a alcohol, en principio se creyó que Villagra podría haberse quedado dormido, pero, como no respondía al llamado de los policías, estos convocaron a la ambulancia del hospital zonal y lo trasladaron al centro de salud, donde luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado de urgencia a la capital, donde permanece internado en un sanatorio privado con pronóstico reservado. En el lugar, a pocos metros de distancia de donde estaba el cuerpo de Villagra, quien luego se supo pertenece a la Policía de la provincia, los efectivos encontraron una motocicleta marca Motomel, 200 cc.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar