
se realizó la audiencia clave y el debate será el 28 noviembre en los tribunales de General Roca.
Sorpresa es la que se llevaron los propietarios de las motos sin saber el paradero del mecánico que decidió cerrar definitivamente el local.
JUDICIALES 08/04/2025
Redaccion Catamarca en cana Un taller mecánico en la localidad de El Hueco, Fray Mamerto Esquiú, está en el ojo de la tormenta después de que se denunciara la retención indebida de motos. Alejandro Gutiérrez, dueño del taller, enfrenta acusaciones de haber vendido una moto perteneciente a un cliente sin su consentimiento.
Detalles del Caso
Un cliente de apellido Ortega denunció que Gutiérrez había cerrado el taller y vendido su moto IbR 125cc sin su permiso. Otro cliente también presentó una denuncia por la retención indebida de una moto Tornado.
Acusaciones
Se acusa a Gutiérrez de no responder a los clientes y de vender las motos sin autorización. Los clientes afectados buscan justicia y reparación por la pérdida de sus vehículos.
Paradero Desconocido
Tras cerrar el taller, no se conoció el paradero de Gutiérrez, pero se cree que ya cuenta con certificación por parte de la justicia y la policía. Esto podría permitir la emisión de una orden de allanamiento para recuperar los rodados.
Investigación en Curso
Las autoridades están investigando las acusaciones y se espera que se tomen medidas legales contra Gutiérrez si se confirman las denuncias. La comunidad local está en alerta y se espera que se tomen medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.

se realizó la audiencia clave y el debate será el 28 noviembre en los tribunales de General Roca.


Escándalo en la bailanta de San Isidro: un animador terminó golpeado en pleno show del Club Obrero.

Brindan contención a la joven que habría sido víctima de un ataque sexual grupal.




Un mecánico de Fray Mamerto Esquiú fue víctima de un importante robo en su taller, ubicado sobre el Camino Real, en la localidad de San José de Piedra Blanca.

El Tribunal sentenció a los dos jóvenes por la muerte de Diego Pinto, ocurrida tras una violenta pelea en el Alto Fariñango. El hecho conmocionó a Catamarca.

La escena generó alarma y conmoción entre los vecinos, que salieron de sus casas al escuchar los gritos y observaron cómo el joven mecánico era asistido por personal del SAME y trasladado en ambulancia, mientras la policía llegaba al lugar.

fue golpeado y desmayado por un sujeto que terminó detenido.

La Justicia entendió que no se pudo acreditar el uso del cuchillo que agravaba la acusación. El fiscal había pedido un año en suspenso y reglas de conducta, pero la defensa logró la absolución por beneficio de la duda.

Matías Fabián Gordillo fue beneficiado con un acuerdo reparatorio y evitó llegar a juicio, pese a haber protagonizado un violento asalto en grado de tentativa contra dos menores en el norte de la Capital.

Condenan a Doña Ema por vender tres veces la histórica “Posada del Cazador”

