Confiscaron el celular del "Populoso"

EL VIDEO SE VIRALIZÓ Confiscaron el celular con el que filmaron la salida del Penal de un traficante

DESTACADA DEL DIA 04 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20221004-163203_Chrome

En la mañana de hoy se viralizó el polémico video en el que se registra de uno de los pabellones del Servicio Penitenciario Provincial el interno Ariel Antonio Aragón, que fuera beneficiado por la Justicia Federal con la prisión domiciliaria. El Tribunal Oral Federal rechazó el pedido de excarcelación de Aragón, que esperará el juicio en su domicilio.
 
Las imágenes fueron tomadas en el Pabellón 8 Sur (alojamiento Federal), y mediante las cámaras de seguridad internas se logró visualizar a un interno de apellido Breppe Ríos, quien en forma disimulada era quien grababa la secuencia que luego se haría viral, al momento que el interno Aragón era extraído de su pabellón para ser traslado a un domicilio familia bajo dispositivo electrónico (prisión domiciliaria).
 
Ante la orden de una requisa rutinaria en la jornada de ayer, en el Pabellón 8 Sur, se procedió al secuestro dos aparatos de telefonía celular en la celda de los internos Cristian Colman y Breppe Ríos.
 

Cabe destacar que Aragón es el padre de los involucrados en la balacera mortal en el populoso barrio de Las Mil Viviendas que acabó con la vida de Gonzalo Moreno, solicitó mediante su abogado el cese de prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email