Solicitarán secuestrar cajas de seguridad de Bacchiani

Intentarán recuperar "algo" del dinero que están reclamando los damnificados. La solicitud la realizará el abogado Diego Brizuela.

JUDICIALES 14 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
20181801-balcedo

El abogado Diego Brizuela –uno de los querellantes en la causa Adhemar Capital– pedirá el embargo y el secuestro de cajas de seguridad, cuentas corrientes, billeteras virtuales y cajas de ahorro del Edgar Adhemar Bacchiani. Con esta solicitud que harán al Juzgado Comercial N° 1, intentarán recuperar “algo” del dinero que están reclamando sus –aproximadamente– 60 representados.
 
Según mencionó el letrado a El Ancasti, desde la querella lo solicitarán en los próximos días. Buscarán criptomonedas, billetes físicos o “lo que sea”.
 
“Seguramente va a haber una ampliación del embargo y secuestro porque no llegamos con los montos. Nosotros vamos a pedir una ampliación de secuestro de bienes muebles. Vamos a reiterar el pedido de embargo y secuestro de cajas de seguridad, cuentas corrientes, billeteras virtuales, cajas de ahorro, todo lo que tenga que ver con la actividad comercial y movimientos de dinero en cualquiera de sus formas. Sea criptomonedas, billetes físicos, lo que sea. Esperemos que nos hagan un lugar con esa solicitud para asegurarnos, por lo menos, en algo, el cobro del dinero que estamos reclamando”, aseguró Brizuela.
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email