SE ROBÓ LAS HERRAMIENTAS Y HASTA EL CEMENTO

Anoche a las  22:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décimo Primera tomaron conocimiento de que en una obra en construcción ubicada en la calle 12, del Complejo Habitacional Valle Chico,

POLICIALES 15 de octubre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Policías aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos

Anoche a las  22:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décimo Primera tomaron conocimiento de que en una obra en construcción ubicada en la calle 12, del Complejo Habitacional Valle Chico, una persona del sexo masculino sustrajo diversos elementos, para posterior cargarlos en el baúl de un automóvil Ford Falcón, de color rojo, para luego darse a la fuga.

De inmediato, los policías realizaron recorridos por la zona y al llegar a la intersección de las Avenidas Ojo de Agua y Avenida Dr. Antonio del Pino interceptaron un vehículo con idénticas características a las brindadas, y al realizar la inspección correspondiente, lograron establecer que en su interior transportaba los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, junto con el rodado.

Por lo acontecido, el conductor del automóvil,  un hombre de apellido Vera (55), resultó aprehendido, siendo trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Horas más tarde, y tras averiguaciones practicadas, los uniformados se constituyeron en una obra en construcción de la calle 53, donde hicieron lo propio con otro masculino de apellido Carranza (39), quien estaría vinculado al hecho ilícito que se investiga.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email