Búsqueda de Felipe: El gobernador llegó hasta el campamento

DESTACADA DEL DIA 09 de noviembre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Está tarde, el Gobernador Raúl Jalil llegó hasta el campamento montado para la búsqueda de Felipe Lezana. 

En la base de Rescate instalada en la Ruta 14, en Concepción, el Lic. Raúl Jalil, con los encargados del operativo, tomó mayor conocimiento a través del mapeo, sobre la búsqueda. Intervienen al menos 150 personas entre ellos policías de la provincia, Defensa Civil, SAME, agrupaciones de enduristas, montañistas, baqueanos, Canes y División Drones y otros grupos especiales, dónde llevan a cabo rastrillajes, en la zona de la competencia, expandiendose a zonas aledañas, sin obtener resultados positivos.

Además, habló con el Jefe de Policías, con personal del Ministerio de Seguridad y la familia de Felipe Lezana.

Por otro lado, el abogado que representa la familia del atleta, Dr. Gabriel Díaz, dijo que la familia está bastante conforme con el trabajo que se está realizando.

 "El mismo jefe de policía, Ángel Agüero, que se encuentra en el lugar, desde el primer momento, los mantiene al tanto de cada decisión que se va tomando."

"La información es minuto a minuto, ya que cada grupo que baja, informa la tarea y la zona de rastrillaje que realizó, aunque todos los resultados negativos, ya que no hay ninguna novedad ni indicio de Felipe Lezana, por lo cual la familia exije que se continúe con la búsqueda".

Otra aclaración importante de la familia hacia la sociedad es que ellos no solicitan ningún tipo de ayuda económicamente ni de alimentos, como una versión que círculo por ahí, lo único que piden es que los acompañen en oración y la difusión de la foto de Felipe."

 IMG-20221109-WA0152

IMG-20221109-WA0154

IMG-20221109-WA0160

IMG-20221109-WA0157

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email