
En estado de ebriedad atropelló a un motociclista
Personal de seguridad Vial estableció que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos de alcohol en sangre.
Golpeó a su Jefe para que le dé un bono navideño
El violento hecho había tenido lugar horas antes de su aprehensión, a las 17:35 de la tarde, cuando por requerimiento del SAE 911, personal policial se presentó en una empresa de remis ubicada en la calle Nieva y Castilla al 1100 donde un hombre de 35 años de edad, quien sería el jefe, denunció que uno de sus empleados lo había agredido físicamente a golpes de puño, y amenazó de muerte a una sus compañeras, una mujer de 38 años de edad, para luego darse a la fuga.
A raíz de ello, los efectivos realizaron averiguaciones y pudieron encontrar al vehículo en el cual se había fugado el supuesto agresor, estacionado en el barrio Antinaco, por lo cual de inmediato llegaron hasta el lugar donde se encontraba el presunto autor del hecho, un hombre de 42 años de apellido Cisternas.
El violento fue puesto a disposición de efectivos de la Comisaría Sexta. Segun trascendió que el incidente habría sido al pedido de un bono navideño y que los compañeros quienes en principio estaban de acuerdo y ante el pedido lo dejaron solo y que por su reclamo lo dejarían sin trabajo.
Personal de seguridad Vial estableció que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos de alcohol en sangre.
Para la víctima "esto no es condena"
La víctima sufrió traumatismo varios por el violento ataque con un hierro erro que utilizó uno de los cobardes.
En una camioneta de alta gama se habría llevado bolsas de cemento de una obra