Pidió a golpes el bono navideño

POLICIALES 12 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Golpeó a su Jefe para que le dé un bono navideño 

El violento hecho había tenido lugar horas antes de su aprehensión, a las 17:35 de la tarde, cuando por requerimiento del SAE 911, personal policial se presentó en una empresa de remis ubicada en la calle Nieva y Castilla al 1100 donde un hombre de 35 años de edad, quien sería el jefe, denunció que uno de sus empleados lo había agredido físicamente a golpes de puño, y amenazó de muerte a una sus compañeras, una mujer de 38 años de edad, para luego darse a la fuga.

A raíz de ello, los efectivos realizaron averiguaciones y pudieron encontrar al vehículo en el cual se había fugado el supuesto agresor, estacionado en el barrio Antinaco, por lo cual de inmediato llegaron hasta el lugar donde se encontraba el presunto autor del hecho, un hombre de 42 años de apellido Cisternas.

El violento fue puesto a disposición de efectivos de la Comisaría Sexta. Segun trascendió que el incidente habría sido al pedido de un bono navideño y que los compañeros quienes en principio estaban de acuerdo y ante el pedido lo dejaron solo y que por su reclamo lo dejarían sin trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email