
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




Redaccion Catamarca en cana Una mujer de apellido Carnero, puso a cargar su teléfono celular antes de irse a dormir, pasada la medianoche, en su domicilio de la capital.
Alrededor de las tres de la mañana se despertó a causa de los intensos ladridos del perro.
Al buscar su celular se dió con la novedad que no estaba. Se dirigió a levantar a su madre para pedirle que llame a su teléfono para que suene y después de varios intentos fue atendido por un oficial de policía, quien le dijo que tenía una persona demorada junto con el teléfono y el cargador, Invitandola a realizar la denucia correspondiente en sede Judicial.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización




Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.






