Le incendiaron la casa a un sospechoso de violar a una menor.

Los vecinos intentaron linchar al supuesto abusador.

DESTACADA DEL DIA 09 de enero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230109-095926

 
  

 
 
 
 
 
Un sujeto que está arrestado por un abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, casi fue linchado por los vecinos cuando estaba alojado en una comisaría. Más tarde provocaron un incendio en su domicilio.
 
El hecho ocurrió detrás de la escuela de las 500 v.v, aproximadamente a las 17.30, un grupo de personas llegó hasta la comisaría seccional Octava e intentó ingresar para linchar a un hombre que está privado de su libertad por un supuesto abuso sexual. El sujeto estaba arrestado.
 
Los policías lograron calmar a los enardecidos vecinos, quienes posteriormente se marcharon de la comisaría ubicada en la zona Norte de la ciudad.
 


 
No obstante, media hora más tarde el SAE 911 tomó conocimiento que en una casa del barrio 70 viviendas usurpadas, se había desatado un incendio.

De las averiguaciones realizadas por la Policía se determinó que la casa era propiedad del sospechado del abuso sexual. El inmueble está ubicado en la calle Santa Cecilia.

La Policía junto a una dotación de la Dirección de Bomberos logró sofocar las llamas que provocaron daños materiales y también en elementos del sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email