Inspección ocular en río el Tala

Comisión de homicidio trabaja sobre ruta 4

DESTACADA DEL DIA 09 de enero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230109-102042

Screenshot_20230109-102103Tras la muerte de la menor  ocurrida en la tarde de ayer en el río El Tala, en que se  se cobró la vida de Azul Hernández, una pequeña de nacionalidad uruguaya de 5 años, de se confirmó que en la mañana de este lunes se realizará en la morgue Municipal la autopsia por disposición del fiscal de turno Dr Felztyna. 

En tanto, desde las primeras horas de la mañana estaba previsto que se inicie la inspección ocular en el lugar del hecho, dado que tras el hallazgo del cuerpo de la víctima en las últimas horas del domingo, esto se suspendió por no contar con luz natural. 

Datos a cotejar.

Establer en qué condiciones estaban los los niños en una zona de altísimo riesgo (vecinos afirman que son integrantes de la comunidad de artesanos). Los investigadores tomarán los datos de vecinos que habría escuchado discusión de los integrantes en horas de la siesta y saber si se cuenta con alerta temprana de crecidas.

Lo que trasendio en las últimas horas en relación del hecho que la niña habría caído al río a horas 17:30 y qué los familiares alertaron recién pasadas la 19 horas a un vecino de apellido Tula .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email