Edgardo Bulacio pidió la prisión domiciliaria

Volvió al penal de Miraflores. La defensa volvió a solicitar que sea arrestado en su casa por su estado de salud.

DESTACADA DEL DIA 11 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230111-070020


  

 
 
 
 
 
Edgardo Bulacio regresó al penal de Miraflores luego de haber permanecido internado en la clínica privada  del Instituto de la Comunidad desde el 22 la  de diciembre. La defensa de Bulacio pidió la prisión domiciliaria en atención al informe médico que considera que tiene "patologías con riesgo de vida".


 
El pedido de la defensa, ejercida por el abogado Luciano Rojas, se realizó en las últimas horas y el juez de la causa RT Inversiones, Sebastián Argibay, le corrió vista a las partes. Se espera que hoy la Fiscalía Federal dé a conocer su opinión.
 
Bulacio había sido internado el 22 de diciembre a raíz de un delicado cuadro de salud por lo que tuvo que ser internado en el Instituto de Cardiología Intervencionista (ICI). El martes le fue dada el alta médica pero su profesional de cabecera sugiere que tiene que estar alojado en un lugar próximo a un centro de salud.
 

El hombre ingresó al centro de salud bajo un cuadro de "crisis hipertensiva"y otros diagnósticos que fueron aportados por Rojas en la presentación efectuada ante el Juzgado Federal. El abogado solicitó se resuelva en "forma expedita la detención domiciliaria oportunamente solicitada, en su caso, propicio, vista extraordinaria de no más de 24 horas a las partes, en atención a la temática de la que se trata", precisó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email