Perdió sus piezas dentarias y le nagaron atención en el hospital.

Un oficial de policía le pegó un codazo en un partido de fútbol.

DESTACADA DEL DIA 31 de enero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230131-012859

Un hombre de 27 años que el domingo al mediodía jugaba un partido de fútbol recibió un brutal codazo por parte de un efectivo policial que participaba del evento y por la violencia del impacto el joven perdió un diente en el acto y otros cuatro quedaron flojos, mientras que en el labio inferior sufrió un profundo y extenso corte.
 
El partido se desarrollaba en una cancha del barrio de Fiambalá. Ante la gravedad de lo sucedido se desplazó hasta el Hospital Luis Agote de esa ciudad.
 
 
 

En diálogo con Catamarcaencana, la hermana del joven pidió mantener en reserva sus identidades por temor a represalias y comentó que en el nosocomio el médico de guardia le negó la atención aduciendo que la herida requería de un odontólogo.

"Como lo abandonaron fuimos a la Comisaría de Fiambalá a denunciar la falta de atención y no nos quisieron tomar la denuncia. Desde la Comisaría llamaron al Hospital de Tinogasta y nos dijeron que viajemos hasta allá. Fuimos y nos atendió un médico que le hizo seis puntos de sutura en el labio y nos dijo que era casi seguro la pérdida de los otros cuatro dientes", comentó.

"Mi hermano se desesperó y viajamos a la Capital, donde estamos viendo qué hacer para que no se salgan los dientes. Además vamos a denunciar al hospital y a sus médicos por abandono de persona. Quizá denunciemos también a quien lo golpeó", finalizó.
 
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email