UNA SEMANA 10 ROBOS

DESTACADA DEL DIA 31 de enero de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Ola de robos a viviendas

La ausencia temporal de los propietarios de las viviendas, hacen que estás sean un blanco fácil para que malvivientes se apropien de distintos bienes. 
En algunos casos las motocicletas, los televisores, los celulares y las herramientas son las principales objetivos.

En menos de una semana se registraron al menos diez robos en viviendas.

1) En la zona Norte de da la capital, una mujer de apellido Acosta, se ausentó con su hija por un par de horas de su domicilio. Al regresar le da la llave a la menor para que entre rápido ya que tenía la necesidad de ir al baño, y cuando sale le pregunta ?¿porqué había dejado todo tirado? Lo que le llamó la atención y al ingresar, encontró todo tirado y le faltaba la tv 32 pulgadas, una máquina de coser sin uso, una batidora, una garrafa de 10kg., entre otros elementos... 

2)En Valle Chico, un hombre de apellido Márquez, al regresar a su hogar, el cual había dejado con su debida seguridad, se dió con la novedad que le faltaba dos televisores, uno de 45 pulgadas y otro de 55 pulgadas.

3) En la zona sur de la capital, personal policial actuó de oficio tras el llamado de vecinos, dónde en una vivienda, dónde sus dueños estaban ausentes hacía varios dias, delincuentes se llevaron una motocicleta, una notebook y un juego de llaves. 

4) En la capital, una mujer de apellido Cisneros, mientras estaba en su domicilio notó el faltante de un celular, el cual había dejado en una mesa y la garrafa de 15 kg.

5) Un hombre de apellido Mamaní, se ausentó de su hogar, en la capital por un día, dejando todo con su debida seguridad. Pero al regresar, notó la ventana tirada en el piso, dando cuenta que precio a arrancar la reja de dicha ventana, malvivientes robaron un taladro percutor, una amoladora mediana azul y otra color roja, un taladro mediano y otro más grande, un televisor 55 pulgadas y dos decodificadores de flow Personal.

6)También en la capital, un hombre de apellido Carrizo, al regresar a su vivienda se llevó la sorpresa que ladrones saltaron una tapia de dos metros, para ingresar por la parte trasera, abrir una puerta ventana de dos hojas de vidrio y sustraer varios elementos, entre ellos, calzado, una computadora y herramientas.

7) Una mujer de apellido Ortiz, tambié se ausentó de su domicilio en la zona norte de la capital, y al regresar vio que desconocidos forzaron la puerta de Ingreso y se llevaron una motocicleta marca Yamaha modelo T105 Crypton, una garrafa de 10 kg. Un televisor Smart 50 pulgadas.

8) En la zona norte, a una empleada policial retirada de apellido Contreras, desconocidos dañaron la cerradura de la puerta principal y le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas.

9) Soria, la propietaria de una vivienda en la zona norte, que momentáneamente no está habitada, denunció el robo de un lavatorio banco con grifería, manifestando que la policía de la comisaría octava la puso en conocimiento ya que por el llamado de los vecinos los alertó por encontrarse abierta las ventanas del frente de la casa.

10)En la zona sur de la capital, una mujer de apellido Carrizo, denunció que en su ausencia, malvivientes violentaron la reja de una ventana del frente de la vivienda y sustrajeron una pava eléctrica, una tablet, y cajas con joyas (cadenas y anillos) un equipo de música portátil y herramientas varias.

11) En una vivienda del casco céntrico, un hombre de apellido Garro, denunció que en horas de la madrugada, malvivientes ingresaron a su domicilio, mientras dormía y le sustrajeron un pantalón de jean, el cual tenía en uno de sus bolsillos la suma de $35.000, la billetera con otros $5.000 pesos, documentación y un teléfono celular.
 

Se investigan.......

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email