El "Peke" dice que es inocente.

El supuesto asesino de Raymundo Barrionuevo será traslado a Miraflores

DESTACADA DEL DIA 02 de febrero de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230202-000719

Marcos Gandini, abogado defensor de Dardo Ezequiel “El Peque” Condorí (33), quien está imputado por el crimen de Raymundo “Gringo” Barrionuevo (81), manifestó a Catamarcaencana que su asistido “manifiesta su inocencia”.
 
Al finalizar la audiencia de control de detención de Condorí, Gandini aseguró que desde la defensa se opusieron a la detención de Condorí “merituando de que, al día de la fecha, el plexo probatorio acusador o de cargo con el que cuenta el fiscal, no sería bastante. A hoy, hay una filmación de una persona que no se ve y tres personas que dicen que por la forma de caminar, sería él. No hay más que eso. Estamos expectantes, obviamente, a la prueba de ADN que sería determinante que en estos casos es clave”

 
 
 
Luego, el letrado señaló que el acusado “no va a declarar por recomendación de esta defensa por ahora, pero iremos viendo qué es lo que va surgiendo en la investigación. Esto es muy reciente. Es un hecho muy complicado, hay que ser cautos. Se han dicho muchas cosas en la prensa que no están en el expediente”.
 



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email