DALE GAS

DESTACADA DEL DIA 11 de febrero de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a tres masculinos en la zona sur de la Capital

A las 16:20 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Seccional Novena tomó conocimiento que dos masculinos habrían sustraído una garrafa de 10 Kg, de un inmueble de la Manzana "E", del barrio Santa Marta, propiedad de un hombre de 48 años.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda de estas personas y tras realizar recorridos por la zona, en Manzana "K1" del barrio mencionado, lograron aprehender  a los presuntos autores del hecho, dos hombres de apellidos Sosa (33) y Vera (36). Cabe señalar que, los uniformados hicieron lo propio con otro masculino de apellido Vera (28), quien habría entorpecido el procedimiento, intentando evitar la aprehensión de los mismos.

Finalmente, se procedió al secuestro de la garrafa y estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.Secuestro Comisaría Novena

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email