Sobre el deceso del menor en Valle Viejo

POLICIALES 12 de febrero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Con relación al deceso del pequeño de escasa edad en el departamento de Valle Viejo, Catamarca  en Cana, pudo tomar conocimiento sobre las medidas tomadas por Fiscalía.

Cómo en un principio, el menor no presentaba a simple vista lesiones visibles, la fiscalía de instrucción N° 4 a cargo de la Dra. Antonella Kranevitter está actuando desde el mismo momento que tomo conocimiento y está realizando una serie de diligencias judiciales encaminadas a descubrir lo que realmente sucedió, tales como la operacion de autopsia, allanamientos, secuestro de documentación relacionada al estado general de salud y antecedentes clínicos del menor. 

También se tomaron testimoniales a personas del entorno de la víctima.

Además, se encuentran arrestados en averiguación del hecho la madre y su pareja a los fines de continuar con la adecuada y correcta investigación de este lamentable hecho. 

El hecho

En el día de ayer, alrededor de las 15:30 horas, llegó al Hospital De Villa Dolores, un joven de apellido Bazán, de 21 años de edad, llevando en sus brazos a un pequeño de 2 años sin signos vitales, que presuntamente se había ahogado con leche. 

Tras constatarse el deceso, luego de maniobras de reanimación resultaran infructuosa, se puso en conocimiento a la policía y a la unidad Judicial N°10 y la intervención de la fiscalía N°4, para determinar lo sucedido

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email