CHOCÓ DOS AUTOS Y VOLCÓ

DESTACADA DEL DIA 21 de febrero de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Un hombre sufrió lesiones tras protagonizar un vuelco en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 08:15, en la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle San Nicolás de Bari, se produjo un siniestro vial.

Vuelco (2)

Roberto de Jesús Ortiz (67), circulaba en un automóvil Citroën C-4, dominio KYL- 689, de color gris, y por motivos que son materia de investigación, chocó contra dos automóviles, un Ford Orión, de color verde, propiedad de un hombre de apellido Zerrizuela (31), y un Crossfox gris, propiedad de un joven de apellido López (24), que estaban estacionados en el lugar, para luego terminar volcando a un costado de la calzada.

Vuelco (1)

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda, Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, personal de la Dirección Bomberos y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia,  para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Vuelco (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email