Continúan investigando la muerte de un joven en Sta Rosa.

La justicia ordenó la Detención de dos sujetos por el hecho.

DESTACADA DEL DIA 26 de febrero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230226-110216

Continúa la investigación para determinar en qué circunstancias murió un motociclista en el paraje Pozo del Campo, departamento La Paz.
 
Fuentes oficiales informaron que ayer, aproximadamente a las 3.30, el cuerpo de Rubén Américo Peralta (26) fue encontrado sobre la Ruta Provincial 30, a pocos metros del ingreso a su casa, ubicada en el paraje Pozo del Campo.
 
 

De acuerdo con los primeros testimonios, él salía de su vivienda cuando el conductor de un vehículo mayor lo habría chocado para luego huir.

 

 
Aproximadamente a las 9 llegó personal de Criminalística y otros peritos que realizaron las pericias correspondientes bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Alejandro Gober, quien ordenó una batería de medidas.

Más tarde, el personal policial interviniente arrestó a dos hombres de 35 y 36 años, quienes se trasladaban en una camioneta Volkswagen Saveiro, que fue secuestrada en averiguación del hecho.

Provisoriamente el hecho fue registrado como accidente vial y con su muerte, en lo que va del año, suman 12 las víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email