GORDILLO, DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Agredió a su ex pareja e intentó echarla del pueblo.

DESTACADA DEL DIA 21 de marzo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230321-081034

Screenshot_20230321-080847

 
  
 

 
 
 
 
En un posteo realizado en la red social Facebook, el hijo menor del intendente de Pomán, Francisco Gordillo, lo calificó de "cobarde y violento", en defensa de su madre y su entorno familiar directo.


 
Su extenso mensaje emitido a través del usuario Fran Gordillo, tuvo gran repercusión y al cierre de esta edición había sido compartido más de 145 veces, ampliamente comentado por funcionarios, amigos y público en general.
 
"Sé que esta publicación seguramente va a tomar mucha relevancia en algunos medios, aquellos que no son pagos y que están para informarle la verdad a la gente sin intereses de por medio. Mi nombre es Francisco, menor de tres hermanos, hijo de un intendente cobarde, violento, que no hace mucho tiempo, cuando llegó mi hijo, su nieto, a nuestras vidas, supo llenarse la boca y hablarme de valores, entre ellos hablarme del respeto", publicó.
 

"Respeto que perdiste cuando llamaste a mi madre para decirle que querías hablar con ella y al encontrarse exigirle que se vaya del pueblo porque no podés hacer tu vida con tu nueva pareja, (la cual nunca te hicimos problemas y respetamos tus sentimientos por más que mentiste diciendo que no te sentías bien y que ya eran muchos años estando en casa). Al encontrar un no como respuesta procediste a tomarla de los brazos y zamarrearla dejándole moretones y tus dedos marcados. Cuando te diste cuenta de lo que hiciste, mi mamá ya se dirigía a hacer la denuncia, por lo que la perseguiste en camioneta diciéndole que no la haga. Llegaste antes a la comisaría para hacer primero una denuncia y mentir. Mentir y utilizar el poder, los medios para dejar a mi mamá como una persona loca, que se encontró con vos para amenazarte. Afortunadamente alguien testificó y desmintió todo lo que declaraste, pero no fue suficiente ya que la Justicia solo escucha al poderoso y nos mandaron allanar nuestra casa", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email