INTENTO DE FEMICIDIO EN EL PAJONAL"Con el cuchillo ése mi papá la mató a mi mamá"

Lo manifestó la prima de la víctima que la asistió hasta la llegada de la ambulancia.

DESTACADA DEL DIA 13 de abril de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230413-003009

Screenshot_20230413-003106


"Ella sentía que él la quería matar", dijo la prima de la mujer apuñalada.
 
  

 
 
 
 
En la madrugada del martes se conoció el caso una mujer de 23 años apuñalada en la localidad de El Pajonal, departamento Pomán. Debido a esta situación, Abril debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde aún permanece internada en el área de terapia intensiva con pronóstico reservado.


 
Por el hecho, ayer aproximadamente a las 8 fue detenido su expareja, Ángel Albornoz, de 38 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero.
 
En diálogo con Catamarcaencana i, Camila Silva, prima de la joven apuñalada se refirió al respecto: "Fui la primera en llegar, mi madre me comunicó que vaya a la casa de ella, y me encontré con ella bañada en sangre. Fueron varias puñaladas, la que la afectó fue la del torax, igual que una cerca del pecho. Ahora ella está en coma inducido, estamos esperando el parte médico, a ver si la van a operar. Con la familia pedimos justicia, que el chango pague porque el ya tiene denuncias", dijo.
 

En cuanto al momento del hecho, Silva dijo: "Ella estaba durmiendo, y él la agarró del cuello y la llevó al baño. La puso de cuatro pies y empezó a darle puñaladas, cerró la puerta, mientras el nene de mi prima que tiene 6 años presenciaba todo. Le pedía por favor a su papá que parara. El changuito piensa que su mamá está muerta; yo estaba lavando los platos y él decía "con el cuchillo ése mi papá la mató a mi mamá".

 

 
"Ella sentía que él la quería matar. Logró tirarle el cuchillo, y él escapó. Se fue para el monte, pero gracias a Dios ya lo atraparon" finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email