UNA EXCUSA PELIGROSA . "AYUDEME SE MEQUEDO LA MOTO"

POLICIALES 20 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En un domicilio de la capital, una mujer de apellido Figueroa denució que un desconocido intentó ingresar a su domicilio en horas de la madrugada.

La misma relata que eran alrededor de las tres de la mañana cuando su hija de 14 años le avisa que alguien estaba golpeando su ventana del dormitorio que da hacia la calle. Al acercarse a la ventana pudo escuchar voces y otros golpes. La ventana está cubierta por una celosía de madera lo que le impedía ver al otro lado.
Luego empezó a ver qué intentaban abrír la puerta de ingreso, ya que movían el picaporte. Inmediatamente llamó a la policía ya que empezó a sentir miedo.


A los pocos minutos llegó la policía motorizada y hablaron con un hombre que estaba afuera de la propiedad, en una motocicleta con un casco puesto, entre las cosas que decía está persona era que golpeaban la ventana para "pedir ayuda" porque no le andaba la moto.


Luego la mujer salió y explico los golpes q escuchó y la policía procedió a llevarse aprendida a esta persona e invitó a la damnificada a realizar la denucia. 

Se Investiga....

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email