
Efectivos del COEM-Kappa y la comisaría de La Chacarita secuestraron más de $300 mil producto del presunto arrebato.
Durante el fin de semana, una mujer de apellido Del Pino, se encontraba en su domicilio cuando el servicio de Flow dejo de funcionar.
Tras varios intentos de realizar el reclamos pertinente, recibió un llamado por Whatsapp, de un número desconocido, dónde una voz masculina le decía que trabajaba para la empresa "Personal Flow" y le dió una serie de indicaciones.
Entre ellas fue descargár una aplicación por la cual el desconocido tuvo acceso a la información personal de su teléfono celular, y a la aplicación BNA, desde donde se realizó varias transferencias bancarias por la suma total de $672.000 pesos.
Se Investiga...
Cabe destacar, que está modalidad de estafa no es nueva. Hace tiempo se realiza con el nombre de otras empresas, por lo que se sugiere no brindar datos personales, a ningún desconocido, para evitar nuevas estafas.

Efectivos del COEM-Kappa y la comisaría de La Chacarita secuestraron más de $300 mil producto del presunto arrebato.

SECUESTRARON MÁS DE UN KILO DE MARIHUANA Y MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS, PERO LA JUSTICIA NO AUTORIZA IDENTIFICAR A LOS DETENIDOS.

Rescates contrarreloj, evacuaciones preventivas y asistencia permanente marcaron las horas más críticas del temporal que afectó a Capital y a distintos puntos del interior provincial.

Fue asistido de urgencia y trasladado al Hospital San Juan Bautista





Detectaron trabajo rural en condiciones inhumanas en Ancasti y crecen los interrogantes sobre los controles municipales.


La jueza que dejó libre a Sánches ya había intervenido cuando Natali Delgado era menor y vivía en situación de extrema vulnerabilidad.

Estaba libre, tenía probation y varias causas elevadas a juicio: reincidió y terminó en Miraflores

el procedimiento de Navidad en la Comisaría Décima quedó registrado por cámaras La acusación no fue realizada por las presuntas víctimas directas; la Policía aportó registros fílmicos, libros de guardia y actuaciones internas

Un hecho que rozó la tragedia y vuelve a encender todas las alarmas ocurrió el pasado lunes en la Capital, dejando al descubierto la irresponsabilidad y la falta absoluta de control del Estado municipal sobre el tendido aéreo que invade la vía pública.

