MÉTODO VOLTEADA - LA MODALIDAD HOMICIDA DE ROBO

Te asaltan con la moto en movimiento

POLICIALES 10 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Tres denuncias en un mismo contexto, dónde delincuentes no miden la consecuencias de los riegos que podrían ocasionar con esta maniobra de robo. 

En el norte de la capital, una mujer de apellido Robledo, transitaba en su moto por calle América Latina alrededor de las 21:30 horas cuando un motociclista masculino se le acercó y con el rodado en movimiento, con su mano derecha agarró su mochila, la cual llevaba puesta sobre la espalda. 

La denunciante, ante está situación aceleró intendando escapar del malviviente, alejándose unos metros, hasta que fue nuevamente alcanzada, dónde la volvío a tomarla de su mochila ocasionando que perdiera un poco el control de la motocicleta por lo que volvió a acelerar hasta perderlo de vista. 

Más adelante en la rotonda de Avenida México, vio un móvil policial, que al manifestarle lo sucedido la invitó a realizar la denuncia correspondiente en sede Judicial. 

El segundo hecho, también en la zona norte de la capital, fue denunciado por una joven de apellido Gutiérrez, la cual alrededor de las 21 horas circulaba por calle García Márquez en su motocicleta y entre calles Los Algarrobos y Las Araucarias, sintió un fuerte tirón, ocasionado por dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta 110 cc, color roja, que se apoderaron de su mochila con pertenencias personales y se dieron a la fuga, sin lesionar la.

El tercer hecho, en el casco céntrico de la capital fue denunciado por un hombre de apellido Chasampi, que circulaba en su motocicleta, por calle Rojas, pasando Vicario Segura, desconocidos lo golpearon fuertemente en la cabeza, ocasionando que perdiera el equilibrio y el control del rodado, cayendo al suelo, para que los malvivientes aprovecharán para sustraerle la motocicleta y darse a la fuga. 

Todas las denuncias se investigan ...

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email