Tres machetazos y a llorar al campito.

Una vecina repelió el robó cortándole los brazos a un delincuente con un sable.

DESTACADA DEL DIA 20 de mayo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230520-104046

Screenshot_20230520-104128

 
 
 
 
Un delincuente que entró a robar en la casa de una vecina ubicada en el sur de la Capital, fue expulsado a machetazos por la damnificada. Ocurrió el miércoles a las 4.30, en calle Gobernador Correa y pasaje Tinogasta, cuando la vecina se despertó por los ruidos producidos por el malviviente, en momentos que forzaba una puerta con una barreta.
 
La mujer repelió el ataque del maleante con un machete, produciéndole cortes en los brazos. El hombre la golpeó y se fugó por un balcón, saltando tapias de casas colindantes, dejando varias manchas de sangre.
 
Un vecino se manifestó a Catamarcaencana es una zona que se vive con temor yrepresalias cuando se denuncia, manifestó que la damnificada convive con personas cuyas amistades concurren a su domicilio y que uno de ellos sería el autor del hecho.
 

"Tenemos miedo porque algún día podríamos encontrarla muerta. Entra uno, entra otro y casi todos esos chicos son malvivientes", comentó preocupado.


 
"El que ingresó esa noche tuvo suerte de no haberla matado y de que no lo maten, porque quedaron manchas (de sangre) en la tapia por donde escapó", agregó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email