ROBANDO ESCALERAS EN LA CAPITAL

PARTES POLICIALES 20 de mayo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un hombre y recuperan una escalera sustraída

En la tarde de hoy, a las 16:20, efectivos de la Seccional Quinta fueron alertados por el SAE-911, que una persona del sexo masculino habría sustraído del interior de una vivienda ubicada en la calle José Figueroa al 100, una escalera de aluminio, para luego darse a la fuga.

A partir de las características brindadas, los uniformados realizaron  recorridos por la zona y, en una plaza ubicada en inmediaciones a la intersección de la Avenida Gob. Felipe Figueroa y calle Kuntur, aprehendieron al presunto autor del hecho, un hombre de apellido Moreno (43), como así también lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Ante lo sucedido, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cria. Quinta

Un joven fue aprehendido y una escalera de dudosa procedencia secuestrada en el sector oeste de la Capital

A las 17:35 de la tarde de hoy, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por vecinos, que en barrio El Mástil habría un desconocido con un elemento de dudosa procedencia.

De inmediato, los Policías se constituyeron en inmediaciones al lugar, donde observaron a esta persona, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga dejando abandonada una escalera, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad.

Cabe señalar, que los uniformados continuaron con los recorridos por la zona y, en cercanías, procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven de apellido Do Valle, de 25 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cria. Quinta 1

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email